Thumbnail label

Publicado el 26-08-2024

SALUDO DE NUESTRO DIRECTOR EN EL DÍA DE LA ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL

Estimados y estimadas integrantes de la comunidad educativa del Liceo Industrial Osorno, a través de estas breves palabras quisiera expresar a cada uno de ustedes mis más sinceras felicitaciones al celebrarse hoy el "Día de la Enseñanza Técnico Profesional".

Al iniciar esta nueva semana de trabajo, los insto a reflexionar respecto a la importante labor que cada uno desempeña en beneficio del desarrollo personal, social y profesional, oportunidad que, en el caso de nuestro querido Liceo Industrial, nos permitirá comprender el significativo aporte que cada uno de nosotros hace a este prestigioso proyecto educativo.

Para ustedes queridos estudiantes, que este día sea motivo de alegría y estímulo para que desarrollen todas sus capacidades y talentos mirando el porvenir con confianza y decisión.

A nuestros padres, madres y apoderados para que sientan la confianza en su liceo y contribuyan a través del diálogo familiar al encuentro de la correcta senda en donde sus hijos e hijas encontrarán la realización y la felicidad.

A ustedes estimados colegas, para que en este día nos encontremos con la satisfacción del deber cumplido y la gratitud de alumnos y alumnas que valoran por sobre todas las cosas la calidez, el afecto y la dedicación con que orientamos sus noveles vidas.

Finalmente, recordar y agradecer a quienes contribuyeron a cimentar el legado formativo de tantas generaciones de técnicos y que hoy descansan en el regazo del descanso eterno como justo premio a su abnegación y amor por sus estudiantes, apoderados y colegas.

Feliz día a todos.

Ricardo López Santibáñez